lunes, 23 de noviembre de 2009

Transportarse sin moverse.

Cuando leo un libro, soy otra persona, siento que me transporto a otro universo, me olvido de los problemas, me sumerjo dentro de las páginas del libro como si del mar se tratase, me meto dentro de cada personaje y siento los sentimientos que deberían estar pasando ellos. Las horas pasan corriendo, como si en ese lugar el tiempo no existiese y cuando te despertases de ese sueño que es estar leyendo se hayan pasado las horas volando.Generalmente me meto en la piel del protagonista, si el está enamorado yo creo que estoy en la misma situación, si alguien se muere o ocurre algo malo yo lo paso mal junto a los personajes por ello me gustan muchísimo mas los libros con final feliz ya que aquellos me dejan con una sonrisa plasmada en mi boca.
Leyendo me relajo mucho, es como si me metiesen en un mundo nuevo, me olvido de todos los problemas que hay a mi alrededor, aparto hacia un lado las cosas que me hacen estar triste del mundo real , me concentro plenamente en el libro y en lo que sucede dentro de él.
Por eso he llegado a la conclusión de que leer es un antidepresivo sin efectos secundarios.Siempre que estoy triste leo, tu también deberías hacerlo verás como funciona.

No hay comentarios: