domingo, 8 de junio de 2008

Semana...

El Domingo para mí es el peor día de la semana después del Lunes claro. Empiezo a pensar que me queda una larga semana de exámenes y de levantarme muy temprano y no poder descansar como en el fin de semana.Por la mañana no tengo ganas de hacer nada aunque tenga que trabajar mucho, el vagueo me puede. Es un día tonto en el que no haces nada y luego te arrepientes diciéndote que podrías haber hecho muchas cosas y sentir que no has malgastado el día sin hacer nada, por eso no me gustan estos días, aunque esta es mi opinión. El día que más escribo en el blog es este ,porque así me siento satisfecha de mi misma.Por eso en estos días tontos que no sabéis que hacer os recomiendo escribir pero procurar prestarle atención sino no te sentirás igual de satisfecho. Luego llegan los Lunes que para mí son mejores porque ya has empezado y no malgastas los días aunque las últimas horas después del recreo algunas veces son casi insoportables si tienes asignaturas que te aburran. Las primeras horas de la mañana me gustan más porque no hace tanto calor y no estoy pendiente del reloj para que suene la alarma. Prefiero tener exámenes a última hora así esa hora no miro precisamente al reloj para que suene el timbre si no para que no suene hasta que yo y todos mis compañeros hayamos terminado el examen y por supuesto ojala bien.

No hay comentarios: