domingo, 8 de junio de 2008

verbos

Yo iba a correr justo cuando Juan saltaba por el río que chapoteaba.Me quería ir corriendo para acabar de ver esa situación tan peligrosa.Aquel se cayó y antes de intentar irme volví para rescatarlo de aquel temido lago que chapoteaba.Al rescatarlo me caí y para salirnos utilizamos una roca con la que nos agarramos para subir y poder volver corriendo a lo que estaba haciendo.
Le volví a ver correr entre las rocas del lago pero esta vez no no tube que decirle nada porque se fue brincando alegremente.

FRASE

1Juego brincando intentando mirar fijamente a las brillantes estrellas.

2Jugando empecé a correr y caí.

3Me nublo la vista y tropecé corriendo contra el brillante coche.

4Apreté demasiado el brillante botón que se me introdujo .

5El brillar de las estrellas corriendo me encanta.

6Me encantaría conocerte brillante lápiz.

7Chapotea,subiendo, se expande y introduciéndose en el suelo

8Miro el brillar del andar del señor

9Colgar respirando me encanta.

No hay comentarios: