miércoles, 1 de octubre de 2008

La etiqueta







Me encontraba en un campo con un camino por el cual yo caminaba al que no lograba percibir el final , investigué el paisaje para poder lograr saber donde estaba , comprendí que estaba en el campo .Andando estuve a punto de pisar una extraña flor que llevaba una etiqueta colgando en la que ponía : La primavera es la mejor de las literaturas . Me quedé pensativo un momento porque no llegaba a comprender el significado de aquella curiosa frase que nunca había escuchado.Cogí la flor con la etiqueta y la metí en un bolsillo de mi chaquetón, seguí caminando pero no veía nada nuevo, empezó todo a verse un poco borroso creía que tenía un poco de sueño así que decidí descansar en aquel árbol situado a mi derecha ,cuando salí del camino me encontré en mi habitación con la cabeza apoyada en un libro de poesía llamado "La primavera en el campo".
Entró por la ventana rápidamente un pájaro y se introdujo en mi armario y metió algo en el bolsillo de mi chaquetón ,cuando miré era la curiosa etiqueta.

3 comentarios:

ana dijo...

Hola Andrea soy ana la de tu clase queria decirte que te has equivocado con una palabra nuca(nunca) a y por cierto me encanta tu blog

Lucía dijo...

¿sabes cuál es el blog de Marta?.
Si lo sabes, dímelo por favor.

AnDrEa dijo...

Gracias Ana a mi también me gusta el tuyo.