lunes, 8 de junio de 2009

Diario de Lia

Capítulo 1 Mi padre es así


Un día de verano, me di cuenta de como era mi padre, un completo fracasado y aun peor un alcohólico. Me di cuenta ,porque ,un día, cuando yo tenía aproximadamente unos siete años, vino a casa como siempre, borracho, fue un horror, mi madre le preguntó que como le había ido en el trabajo esperando que le dijera que algo malo había pasado y que venía bebido ya que era lógico que lo había hecho sin embargo, aquél, llamado mi padre ,se le ocurrió decir que le habían dado hasta paga extra por quedarse trabajando hasta tarde, lo cual como es evidente era mentira, mi madre como quería tanto a ese señor, se lo creyó, ahí fue cuando se me ocurrió decir que eso era mentira, aquel hombre se me acercó y me comentó una serie de cosas en un lenguaje corporal, que me dejó señas por todo el cuerpo, ahí, en ese instante me di cuenta de por qué mi madre no decía de una vez no.

No hay comentarios: