lunes, 8 de junio de 2009

Diario de Lia

Capítulo 2 Me voy de casa.

Esas lesiones que me causó ese hombre no eran para perdonar así que me intenté largar de casa, cuando fui a ver a mi querida madre por última vez, empecé a llorar, era superior a mis fuerzas no darle un último beso a la qué me cuidó durante siete años y me trajo al mundo.Le di el beso pero a los pocos minutos mi padre despertó y fue tras mí. Yo corrí todo lo que pude, pero solo tenía siete años ni más ni menos, por lo tanto me alcanzó, me dijo que lo que había hecho tendría consecuencias, me llevó a mi casa y me encerró en mi cuarto, al día siguiente ni siquiera me dejó ir al colegio, según el no servía para aquello aunque era niña de sobresaliente. Mi madre me daba la comida cuando el no miraba, como casi todos los días llegaba bebido y sin dinero no se podía dar cuenta de que alguien me estaba dando de comer.

1 comentario:

Lucía dijo...

las dos partes del diario son muy interesantes, me encanta ;)